Desactivar mi anuncio
Para desactivar tu anuncio, accede a tu cuenta y haz clic en tu nombre (esquina superior derecha) para abrir el menú desplegable y posteriormente haz clic en Mis anuncios. Una vez dentro de la página, ya sólo te queda hacer clic en Desactivar, para pausar tu anuncio.
Al desactivar tu anuncio, éste se elimina del sitio pero no de tu cuenta.
Esto significa que podrás entrar a tu cuenta y activar tu anuncio nuevamente cuando lo desees.
Si desactivas tu anuncio, ya no será visible en el sitio para otros usuarios.
Como tu anuncio estará desactivado, ya no recibirás ningún mensaje de correo electrónico proveniente de nosotros o nuestros usuarios.
Al estar tu anuncio desactivado, ya no podrás ver los mensajes enviados ni recibidos de los usuarios relacionados con ese anuncio.
El contenido de tu anuncio (incluidos los mensajes), no será accesible a ningún otro usuario a menos que vuelvas a activar tu anuncio.
Nota
Si ya no necesitas tu anuncio o perfil de búsqueda, te pedimos encarecidamente que los desactives.
Esto no sólo nos ayuda a mantener la plataforma con exclusivamente anuncios que están de actualidad, si no que te evita el seguir recibiendo mensajes de otros usuarios y notificaciones de la propia página.
Por nuestra parte, disponemos de un sistema automatizado que desactiva de forma automática todos los anuncios y/o perfiles que forman parte de una cuenta inactiva, es decir, en la que no se haya ingresado en un plazo de 30 días.